Copa de España Duatlón LD | Duatlón LD Numancia
15562
page,page-id-15562,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.1,vc_responsive

Duatlón LD Numancia

Domingo 8 de mayo de 2016 – 8:00am

El duatlón de Numancia rememora la defensa de los numantinos frente al Ejército del Imperio Romano, la cual ha traspasado fronteras y ahora es símbolo de la resistencia y la lucha de un pueblo por la libertad. Los numantinos luchaban a pie y a caballo, “corre, cabalga, resiste y vence”, y su fortaleza les hizo resistir 20 años de guerras contra la mismísima Roma.

Por ello, el duatlón tendrá su epicentro en las mismas ruinas de la ciudad, recorriendo sus circuitos las bonitas y llanas campiñas sorianas, que harán las delicias de las cabras de contrarreloj cual caballos numantinos, y el rápido surcar de los corredores cuales guerreros a pie.

La ciudad, ubicada en un cerro, permitirá desde su muralla la observación de toda la campiña y de sus circuitos, haciendo las delicias de los acompañantes, que verán cómo sus acérrimos guerreros no se rinden hasta alcanzar la meta.

SEGMENTO 1 – CARRERA

segmento-01-pie-duatlon-numancia

SEGMENTO 2 – BICI

segmento-02-bici-duatlon-numancia

SEGMENTO 3 – CARRERA

segmento-03-pie-duatlon-numancia
patrocinador-03-junta
patrocinador-02-diputacion-soria
patrocinador-04-caja-rural
patrocinador-05-powerade
patrocinador-06-soria-natural
patrocinador-01-deporama

WEB OFICIAL

http://www.rockthesport.com/evento/duldnumancia2016

Ir a la web