Copa de España Duatlón LD | CULLA: la batalla final I, categoría élite femenina
15788
single,single-post,postid-15788,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.1,vc_responsive

CULLA: la batalla final I, categoría élite femenina

26 Oct CULLA: la batalla final I, categoría élite femenina

El próximo sábado 26 de noviembre se disputará la última prueba de la Copa de España de Duatlón LD en Culla, localidad del Alto Maestrazgo castellonense.

La lucha por los puestos de honor en la categoría élite femenina se presenta muy interesante y hemos elaborado la siguiente tabla para su análisis:
sim-elite-fem-copa-dld

De entre las inscritas actualmente y utilizando el criterio de la puntuación media obtenida hasta el momento, la máxima favorita es Leonor Font, del C.N. Mataró, seguida de Leticia Gil, del Clavería, y de Pilar Rus, del C.N. Reus Ploms.

A partir de aquí, un nutrido grupo de duatletas con una única prueba puntuada que podrían ser aspirantes al podio final de la Copa en el caso de que finalmente decidiesen alargar la temporada un poquito más, como es el caso de Alba Reguillo, recientemente 3ª en el Campeonato de España de Triatlón LD disputado en Ibiza el pasado domingo, que ya ha manifestado en las redes sociales su intención de visitarnos.

Además, Culla DLD Alt Maestrat también será la prueba final del No Drafting Series powered by Etixx 2016, cuyo análisis realizaremos más adelante, por lo que las valientes que osen hollar los 1.100 m de altitud del castillo de Culla, podrían tener doble recompensa.

¡Vamos a por ello!